Los auriculares inalámbricos Nothing Ear Stick en blanco son la perfecta combinación de tecnología discreta y comodidad sin igual. Con un diseño ergonómico y un peso de solo 4,4 gramos, apenas notarás que los llevas puestos. Equipados con un driver dinámico personalizado de 12,6 mm, ofrecen un sonido excepcional respaldado por tecnología Clear Voice y tres micrófonos de alta definición para una calidad de llamada cristalina.
Gracias a su compatibilidad con Google Fast Pair y Microsoft Quick Switch, la conectividad es rápida y sin complicaciones. Además, su resistencia IP54 al polvo, agua y sudor los hace ideales para un estilo de vida activo. Con hasta 7 horas de uso continuo con una sola carga y hasta 29 horas con el estuche de carga, nunca te quedarás sin música. Además, con solo 10 minutos de carga, obtendrás casi 2 horas de reproducción.
El estuche compacto, con dimensiones de 87,1 mm x 29,8 mm x 29,8 mm y un peso de 46,3 g, cabe fácilmente en tu bolsillo para que puedas llevar tus auriculares a todas partes. En la caja, encontrarás los auriculares, el estuche de carga, un cable tipo C, información de seguridad y garantía, así como una guía de usuario para empezar a disfrutar de tu experiencia auditiva sin complicaciones. Con Nothing Ear Stick, sumérgete en la música y las llamadas con total libertad y comodidad.